fbpx

#Moda: Matías Hernán busca repetir el éxito de Karyn Coo

Por Catalina López
0 Comentario

¿Será entonces que el quilpueíno Matías Hernán busca ser el sucesor de Coo? Les contamos que ganó el primer desafío!

modaHace pocos días se estrenó la tercera temporada del programa  Project Runway Latin America, donde la chilena Karyn Coo resultó ganadora en la segunda versión y hoy es una de las exponentes más destacadas en la industria de la moda, quien por estos días disfruta de su reciente maternidad.

El diseñador ha logrado posicionarse en la industria a través de sus diseños geométricos, en especial, en blanco y negro.  La animadora y actriz Antonella Ríos, lució un modelo en la última Gala del Festival de Viña del Mar. En más, de una oportunidad ha expresado que  “desde chico tengo una obsesión con las líneas, de hecho, gran parte de la ropa de mi clóset es rayada”. “Tengo adicción a la simetría y para mi la línea es la base, de ahí sale todo. Trabajo desde esa cuadrícula y la transformo generando distintos fondos con un mismo patrón”, declaró a Revista Paula.

Se declara meticuloso y preocupado de cada detalle. Para él, todo debe estar en su lugar. “Yo estoy encima de todo porque sé que nadie le va a poner el mismo cariño. No delego nada”, dice convencido de que ahí está la clave de su éxito, señaló en la entrevista de Paula. Admite que su inspiración viene de diseñadores como Dior, Lanvin y McQueen. Su estrategia es simple: piezas con muchos cortes, ajustadas, con siluetas inspiradas en los años 50 y hombros cuadrados.

Puedes ver la participación del chileno en Project Runway Latin America , los días lunes a las 22 horas, en el canal Glitz. El ganador recibirá 25 mil dólares en efectivo y podrá presentar una colección en el Miami Fashion Week 2014. Además, portada y páginas centrales de una edición de la revista Marie Claire Latinoamérica.

¿Qué opinan? ¿Podrá repetir el éxito de la ganadora de la segunda temporada? 🙂

Te puede interesar

Deja un comentario