fbpx

#Moda: ¿Cómo ir vestida al gimnasio?

Por Catalina López
0 Comentario

Un estilo de vida saludable cuesta e implica el esfuerzo de ir al gym, pero ¿Cuáles son los trucos para ir cómoda y  rendir?

gymEn la actualidad, la ropa deportiva es elaborada con materiales elásticos y  de atractivos colores. Es muy cómoda,  pero NO olvides que es sólo para hacer deporte. Si la usas para ir de compras, hacer trámites o incluso, ir al trabajo lucirás totalmente fuera de contexto, algo que obviamente no queremos.

Es importante que cuando entrenes uses la ropa apropiada, como por ejemplo, las prendas deportivas en materiales extra elásticos e inteligentes, que eliminan rápidamente el sudor del cuerpo. Aunque digas “voy al gym y sea un sacrificio para tí”: luce siempre impecable :D. Además, lleva accesorios adecuados, evita las joyas, relojes grandes, etc. Si usas estos últimos, trata que sean especiales para medir el ritmo cardíaco.

everlast teen collection2Aprovecha de combinar los colores flur con las calzas skynny. Además, preocúpate de los calcetines porque son la prolongación del pie. Las zapatillas son un protagonista fundamental. Trata de usar unas cómodas que te permitan hacer ejercicios sin dolor de pies. Finalmente, amarra tu cabello, te resultará más cómodo.

Mis tiendas favoritas son: Everlast, Reebok. Son súper femeninas las cosas y cómodas :).

Te puede interesar

Deja un comentario