fbpx

#Moda: Louis Vuitton llegó al Mall Parque Arauco

Por Catalina López
0 Comentario

La marca francesa más icónica del lujo fue reubicada en el Distrito de Lujo del Mall Parque Arauco.

louis-vuittonMucho lujo y sofisticasión se sintió en la apertura de la reubicada tienda europea. Con exclusivos detalles y una oferta más amplia ofrece sus productos de piel, calzado y accesorios. Valérie Chapoulaud-Floquet, presidenta y CEO de Louis Vuitton Américas señaló que la marca se alegra de poder ofrecer más productos en una tienda más acogedora. En cuanto, a la reubicación manifestó que era el inicio de un nuevo capítulo para los clientes chilenos.

La decoración del lugar cuenta con una imponente fachada construida con piedras locales y fiel a los valores de la Maison. En todo momento se aprecia elegancia, lo cual invita a los clientes a ser partes de una experiencia de compras personalizada.

LV-Santiago4-800x533Los hombres podrán disfrutar desde bolsos de ciudad hasta accesorios, así como una biblioteca con los conocidos libros y guías de viaje de la marca. En tanto, las mujeres serán introducidas en la nueva colección Parnassea de marroquinería fina hecha a mano con las pieles más elegantes y únicas. También, podrán disfrutar de una amplia  selección de bolsos y accesorios.

¿Qué piensan de las 9 tiendas que componen el Distrito de Lujo?

Te puede interesar

Deja un comentario