fbpx

#Tv chic: Los 5 favoritos de Juanita Ringeling

Por Catalina López
0 Comentario

La actriz que por estos días participa en la teleserie “Soltera Otra Vez 2” nos contó  cuáles son sus 5 favoritos de la moda.

Será parte de una mini serie que trasmitirá el canal de You Tube de Falabella, “Depto 301” donde entregará tips de moda y decoración. Además, está en cartelera con la película “Barrio Univeresitario” y se encuentra a la espera del estreno de “Patagonia de un sueño” y “(09)”. En noviembre comienza a filmar “Hawai”, donde compartirá roles con el actor Marcial Tagle.
1-.Marca de ropa favorita: ¡La ropa la ropa usada! En los paseos por Chile, Loncoche es un imperdible! Tiene cosas increíbles para niños y grandes. En bikinis me encanta la marca Medusa y en zapatillas Reebok.
2-. Perfume favorito:
El extracto de rosas.
3-. Marca de maquillaje preferida:
Mac, porque tiene colores muy lindos. Los rush de Burt Bees y las cajitas de Benefit.
4-. ¿Qué es lo que siempre haces en tu rutina de belleza?:
Me limpio la cara con un desmaquillante Burt Bees y luego mezclo la crema hidratante con un buen bloqueador factor 50 y lo  aplico en la cara. Todas las noches, me desmaquillo y pongo una crema de contorno de ojos y un aceite de Palta PURA S.A . Todas las mañanas tomo jugo de naranja recién exprimido e intento comer lo más natural posible.
5-. Diseñador favorito:
Acabo de descubrir a Francisca Calderón. Tiene vestidos preciosos, líneas simples,  donde predominan las gazas y el terciopelo. Logrando vaporosidad y elegancia. Es seca! Me vistió para el evento de cierre del festival de cine de Santiago SANFIC9.

Te puede interesar

Deja un comentario