fbpx

#Moda: Consejos para llevar la onda flúor

Por Catalina López
0 Comentario

Sin duda los colores fluorescentes son una tendencia que puedes encontrar en todos lados.

looks-con-amarillo-neonEs importante que sepas las prendas o accesorios los puedes usar en cualquier época del año, sólo debes tener algunas consideraciones que las compartimos contigo.

Debes aprender a combinarlos porque son colores muy llamativos y la idea, como siempre decimos, es encontrar equilibrio entre nuestro outfit y nuestro cuerpo. Los colores neutros son ideales para combinar con esta tendencia, ya que permiten destacar la prenda flúor, pero manteniendo la elegancia y armonía, por lo mismo utiliza sólo una prenda néon a la vez. De esta manera, tienes que saber que esa prenda será el toque chic de tu atuendo, por ende, si quieres esconder algún defecto, no uses la prenda u accesorio en esa zona, todo lo contrario, preocúpate de usar una prenda con la que te sientas segura y en una parte de tu cuerpo que quieras destacar.

También, puedes usar jeans o shorts, pero recuerda combinarlos SIEMPRE con colores neutros, accesorios simples y minimalistas para que logres armonía. En cuanto a las faldas y vestidos, es muy sencillo,  ya que sólo debes elegir el corte que más se adapte a tu cuerpo. En cuanto a las blusas, blazer y poleras, úsalos siempre si tu cuerpo lo permiten, es decir, si te acomoda destacar la parte superior de tu cuerpo. En cuanto a los accesorios es más simple, ya que puedes elegir carteras, aros, collares o zapatos acompañado de coleres neutros y te verás muy formal y chic a la vez.

Es imprescindible que comprendas cómo usar esta moda a tu favor. La idea es que conozcas muy bien tu cuerpo, sepas qué quieres destacar y tener presente al lugar al que vas, los accesorios y maquillaje que usarás, ya que como dice la regla principal de la moda: DEBEMOS ENCONTRAR EQUILIBRIO entre lo que usamos y queremos proyectar, puesto que el outfit refleja nuestra personalidad.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario