Clinique es de esas marcas que te enamoran. Cuando piensas que ya lo han hecho todo: ¡Te vuelven a sorprender!

Actualmente, están presentando la reformulación del famoso suero Repairwear Laser Focus que combate y reduce las líneas de expresión y arrugas en tan sólo 12 semanas,  hasta un 54% la apariencia de ellas.

Sin embargo, los dermatólogos de Clinique no se quedaron allí y reinventaron el producto, logrando un serum capaz de alisar, corregir y restaurar  las imperfecciones. En palabras simples: es obtener los beneficios del láser-  hasta un 63% para ser exactos, pero sin someterse a él, ya que para ello se aplica la crema.

A medida que la piel envejece, la renovación celular se  hace más lenta y las células muertas se acumulan en la capa superior de la misma, reflejando una piel apagada y sin vida, en la que las líneas y arrugas se hacen más visibles, pero cuando el proceso de renovación celular se normaliza, la piel adquiere un aspecto mucho más suave y refinado. La nueva fórmula Repairwear Laser Focus, contiene una nueva tecnología de rejuvenecimiento que estimula una eficaz exfoliación, para revelar una piel más suave y radiante ya que es un complejo con un alto nivel de polipéptidos, que aumenta la producción de colágeno con sus ingredientes esenciales.

Lo mejor de todo es que es apta para todo tipo de piel y edad y puede ser aplicada en el día y en la noche ¿Qué les parece? Pueden conseguirla en todas las multitiendas del país ¡Vayan por la suya! Como siempre les digo: deben cuidar su piel con los mejores productos.

1Pingbacks & Trackbacks on #Cuidado: Clinique presenta Repairwear Laser Focus

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *