fbpx

#Eventos: Lo que trae la Feria Taconeras 2013

Por Catalina López
0 Comentario

Los zapatos son una GRAN debilidad para la mujeres así que no pueden perderse la Feria Taconeras Primavera- Verano.

La más grande exposición de zapatos del país, donde podrás encontrar todas las tendencias de la temporada.

El encuentro reúne grandes marcas del mercado nacional como también diseño independiente de varias partes del país. Esta vez podrás encontrar más de 70 stands con los más exclusivos zapatos y accesorios.  Aquí puedes encontrar la lista de los expositores de la feria.

Además, se estará realizando la preventa del libro “El Poder de los Tacones” de Paula Avilés (Directora de la Feria) Y Afife Docman (Asesora de modas). En paralelo a ello,  se lanzará la campaña “Yo me amo” de Cosmopolitan y SERNAM. También, habrán desfiles, happy hours, belleza de NARS, entre otras actividades.

Cabe destacar que las embajadoras del evento son  las actrices de Canal 13 Loreto Aravena y María José Bello, la periodista de Chilevisión Karina Álvarez y la empresaria y modelo Claudia Arnello.

La feria se desarrollará en el Parque Bicentenario, sector multiuso el próximo 18, 19 y 20 de octubre. Los horarios son viernes y sábado de 11:00 a 21:00 hrs, y el Domingo de 11:00 a 19:00 hrs. Puedes conseguir tu entrada en la puerta principal de la feria a sólo $5.000 pesos por persona. Esta te dará la oportunidad de participar por un increíble sorteo de joyas Swarovski.

¿Qué esperan para ir? ¡Yo estoy lista para ir en busca de los zapatos más chic de la temporada! 😀

Te puede interesar

Deja un comentario