fbpx

#Cuidados: L´Occitane: ‘Crema Divina Siempreviva’

Por Catalina López
0 Comentario

Este mes lanzan la nueva línea denominada ‘Divina’, la cual es una nueva era en el cuidado facial.

Ya que la nueva fórmula avanzada combina las propiedades anti –edad con  la efectividad intensificada por 7 ingredientes  derivados de plantas. La crema brinda la juventud y luminosidad deseada para la piel.

La crema divina actúa en el centro de las células para corregir todos los signos de la edad, y así,  lucir una piel más joven. Si la usas todos los días: preserva la juventud de la piel y su potencial de regeneración, nutre intensamente  reduce visiblemente las arrugas en un 36%, reafirma la piel en un 89% y restaura la elasticidad en un  91%.  Además, atenúa visiblemente la intensidad del color de las manchas oscuras en un 34% después de un mes y revela el resplandor de la piel en un 92%, logrando la armonía de la tez en un 95%

Por la textura untuosa, la Crema Divina se funde deliciosamente en la piel para ofrecerle una sensación de confort extremo, logrando resultados increíbles, ya que otorga una nueva juventud que parece proceder de la propia piel debido al revitalizamiento y resplandor.

¿Qué esperan para probar esta nueva maravilla? 😀 ¡No se arrepentirán!

Te puede interesar

Deja un comentario