fbpx

#Accesorios: ¿Cuál es el lente de sol ideal para tu rostro?

Por Catalina López
0 Comentario

Es muy importante que protejas tu rostro con unos buenos lentes de sol porque así evitas la aparición de manchas.

Aquí, algunos datos para que eligas los lentes perfectos para ti.
– Rostro triangular: Si tu tipo de rostro es de forma triangular, es decir, tienes una barbilla muy fina y pronunciada y una frente amplia, el modelo ideal para ti son las de tipo aviador. Con montura fina, ya que su forma ovalada le dará mayor armonía a tu rostro. Además, apuesta por los tonos oscuros.

– Rostro cuadrado: Si tienes la cara con una forma cuadrada, apuesta por un modelo que suavice la dureza de tus rasgos, es decir, lentes redondeadas y de montura fina, y mucho mejor si optas por los tonos claros.

– Rostro rectangular: Este estilo de rostro se asemeja al cuadrado pero con una frente y una mandíbula más amplias por lo que te servirán los mismos modelos que en el caso anterior. Sin embargo, si buscas aún más altas favorecerás más el efecto de verticalidad.

– Rostro redondeado: Busca un modelo que alargue tu cara verticalmente. Apuesta por las varillas gruesas y coloridas. El estilo retro puede ser tu gran aliado.

– Rostro ovalado: Tienes el rostro perfecto según los cánones de belleza actuales por lo que puedes darte el gustonde ponerte cualquier modelo.

Pero recuerda, estos son sólo consejos porque al final eres tú quien debe escoger la comodidad ante todo :).

 

Te puede interesar

Deja un comentario