fbpx

#Eventos: "Pulp Fashion Week": la moda real

Por Catalina López
0 Comentario

“Pulp Fashion Week” es un desfile contra la extrema delgadez e incluso contra la falsa gordura de algunos desfiles de tallas grandes.

Esta pasarela reivindica la moda para las mujeres con soprepeso e invita a las mujeres a quererse y a valorarse por lo que realmente son: mujeres que saben lo valiosas que son.

Hemos hablado de las modelos de “talla grande”, pero es paradójico que una marca que se “dedica” a diseñar, fabricar y vender moda para mujeres a partir de la talla 46 o 48 haga gráficas  con modelos de talle 44 o incluso de la 42, no es  lógico.

Hace uno días, la ciudad de París recibió a estas modelos, quienes están orgullosas de sus curvas, durante la semana de la moda y desfilaron como grandes estrellas de la insdustria.

Ellas no mostraron vergüenza puesto que no escondieron su celulitis y salieron campantes a mostrar los atuendos de “Femmes fabuleuses”.

filecdn (2)¿Qué les parece? Personalmente, me encantó la iniciativa! Todas las mujeres tenemos algo que mostrar y como dicen por ahí: “La vida es una pasarela” 🙂

Te puede interesar

Deja un comentario