fbpx

#Accesorios: cuestión de equilibrio

Por Catalina López
0 Comentario

Por Camila Cortez

Creo representar a la gran mayoría de las mujeres: amo los accesorios. Aros, pulseras, collares, pañuelos, anillos, lentes de sol… todo lo que pueda complementar de mejor manera un look es bienvenido día a día para resaltar lo mejor de mí y jugar con diferentes estilos, pero es importante tomar en cuenta ese famoso dicho que reza “menos es más”, ya que muchas veces pecamos de ansiosas y por querer vernos mejor, nos llenamos de accesorios y parecemos árbol de navidad.

¿Cuál es mi regla? El equilibrio en las zonas donde uso accesorios llamativos, evitando así la sobrecarga. Por ejemplo: si uso un conjunto de pulseras onderas y grandes, evito usar anillos; si me inclino con unos enormes y hermosos aros que destacan mi rostro, ni pensar en usar un collar. Obviamente estas ideas varían de persona a persona, pero creo que la anterior es una buena forma de mantener a raya la atención que se pueda poner a tu look.

A pesar de que en gustos no hay nada escrito, también tengo mis reglas básicas sobre los accesorios y el color de la ropa que usas. Si ando de colores básicos, como blanco o negro, me gusta entregar color a mi look por medio de pañuelos grandes, unos lindos aros de colores fuertes o un collar largo de muchas vueltas; si mi ropa mezcla muchos colores, me inclino por unas pulseras plateadas o los cómodos aros de perla. A igual que el punto anterior, todo depende de los gustos de cada una.

Pero para salir airosa de este tema, es importante experimentar con diferentes looks, ser muy observadora de tus amigas y mirar muchas revistas, ya que una nunca sabe de dónde puede obtener la inspiración necesaria para sacar el mejor partido a tu outfit. Si te sientes muy perdida, ¡no hay de qué preocuparse! Es cosa de probar estilos diferentes y encontrar el que más te acomode. ¡Deja que tus accesorios hablen por ti!

Te puede interesar

Deja un comentario