fbpx

#Cabello: Champú Equilibrante con Trigo by Weleda

Por Catalina López
0 Comentario

Weleda nos sigue sorpendiendo.

La marca , que desde 1921 desarrolla una amplia línea de cosméticos a base de sustancias auténticamente naturales y orgánicas sigue revolucionando el mercado con la nueva línea de cuidado capilar.

Esta vez, lanzaron al mercado una nueva línea de cuidado capilar. Hoy les contaré sobre mi experiencia con el Champú equilibrante de Trigo  que fortalece y calma el cuero cabelludo, por eso, es un tratamiento perfecto para personas que tienen tendencia a la acumulación de caspa. El trigo ayuda a disminuir la descamación del cuero cabelludo y aporta equilibrio al cabello de forma natural. Además su agradable aroma a romero aporta una sensación de frescura y bienestar al instante.

Además, el nuevo Champú Reparador con Avena ayuda a mejorar la salud de tu pelo. Las propiedades nutritivas y reparadoras de la avena aportan flexibilidad, fortalecen y protegen el cabello. Elaborado con avena biológica, suaviza el cabello y aporta elasticidad. Reduce roturas y puntas abiertas dejando una delicada fragancia.

La verdad es que aparte de tener un aroma exquisito el cabello queda muy bien cuidado, sin frizz y con una textura muy  ligera. Totalmente recomendados. Pueden comprarlos en las farmacias Salcobrand o en www.weleda.cl

Te puede interesar

Deja un comentario