fbpx

#Moda: nueva tendencia Bandage skirt

Por Catalina López
0 Comentario
 Las mini faldas siempre han sido furor, nunca pasan de moda, pero ahora existen un tipo nuevo llamado bandage skirt. 
Amo este look! Me hace sentir full cómoda. Puedes estar full atractiva y esconder todo lo que te molesta porque entallas sólo la parte que más te acomoda, que en este caso son las caderas. Las bandage skirt se caracterizan por entallarse súper bien en el cuerpo y dar una imagen súper sexy.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAAntes las mini sólo se pensaban para la noche, pero esta tendencia ha logrado instalarse en  los outfits de día, ya que la locura por el neón o el estampado tribal lo permitió. Lo importante para llevar este look es que consigas una mini con la que te sientas cómoda y segura. Si eres baja, trata que sea de un sólo tono, y arriba puedes jugar más, pero si eres alta hazlo al revés.
Como siempre les digo, vestirse es jugar a hacer magia. Si lo hacemos bien y seguimos algunos sencillos trucos: brillamos! Lo más importante es que resalten lo que ustedes sepan que es su arma de seducción. En mi caso, soy delgada de abajo, entonces, las mini me juegan a favor y con tacos, mucho mejo! Arriba trato de ir siempre con un color neutro que permita jugar con el outfit.  Obvio, nunca olvides los accesorios que harán de tu look algo increíble.
Ánimense y me cuentan cómo le va con esta nueva tendencia.

Te puede interesar

Deja un comentario