fbpx

#Cabello: Tu camino natural hacia un cabello saludable

Por Catalina López
0 Comentario

Weleda desarrolló el cuidado capilar más natural que existe: sin sulfatos, parabenos, conservantes y fragancias sintéticas.

Con fórmulas holísticas, son productos certificados con el sello NATRUE, el sello más exigente que existe en cosmética natural y orgánica  que garantiza la pureza, calidad y el uso de las materias primas de nuestros productos. Contienen ingredientes suaves para revelar la fuerza y el brillo natural del cabello.  Además, los champús de Weleda no producen mucha espuma ya que contienen tensioactivos orgánicos. Esta característica no afecta la limpieza del cuero cabelludo y cabello.

 Los nuevos Cuidados capilares de Weleda no contienen silicona. También, se ha incorporado el concepto de plantas principales en su cuidado capilar que ha sido desarrollado a través del conocimiento profundo de la naturaleza, y su relación armoniosa y simbiótica con la naturaleza. Las plantas principales seleccionadas son cereales por su a la semejanza entre los cereales y el cabello y su efecto nutritivo y protector que tienen sobre el cabello y cuero cabelludo.

Un cuidado holístico para cada tipo de cabello; Tres cereales y sus productos

Mijo : Se usa para el cabello normal, ayudando a mantener su estructura sana. Mijo tiene mucha fuerza de preservar y otorgar mucho ácido silícico gracias a sus cáscaras.

Champú Nutritivo con Mijo: Limpia con suavidad y mantiene la elasticidad y el brillo natural del cabello ($7.900)

 Avena: Un cabello estresado se ve dañado en su capa externa. Weleda usa esta fuerza reparadora para restaurar la capa protectora dañada.

 Champú Reparador con Avena: Limpia con suavidad, fortalece el cabello y reduce las puntas abiertas.

Acondicionador Reparador con Avena: Mejora la elasticidad, resistencia y devuelve el brillo natural del cabello.

Mascarilla Reparadora con Avena: Fortalece y nutre el cuero cabelludo otorgando un cuidado intensivo.

  Trigo: Un cabello que tiende a tener caspa es sinónimo de falta de equilibrio. Para regenerar las funciones normales del cuero cabelludo, Weleda usa la fuerza equilibradora del germen de trigo para ayudar a tratar  la caspa y el cuero cabelludo sin irritarlo.

 Champú Equilibrante con Trigo: Promueve un cuero cabelludo sano, cuida el cabello y reduce la caspa.

Te puede interesar

Deja un comentario