¿Estás en busca de un color puro y natural para las mejillas, que sea prácticamente indetectable?

El NUEVO Cheek Pop de Clinique imparte sólo el color más puro para proporcionar un rubor totalmente natural, sin huella alguna de polvo o residuos en las mejillas.

La sedosa fórmula de Cheek Pop logra una fácil coloración tan vibrante y duradera que las mejillas resaltan durante todo el día, sin la más mínima cuarteadura. Desarrollado con una tecnología de vanguardia, patentada, la innovadora fórmula comienza como un líquido suave que después se transforma, mediante un lento proceso de horneado, hasta convertirse en un completamente nuevo y diferente polvo que aporta una sensación ricamente ligera en textura y suave como la seda al tacto. Perfecto para lograr el más saludable aspecto, a semejanza del que se obtiene cuando sólo “se da un pellizco en las mejillas”,

La gama está disponible en 4 tonalidades. El producto es sometido a pruebas de alergia. 100% sin fragancia.
¿Qué significa esto? Primero, hacemos nuestras fórmulas sin ningún alergeno conocido. Después, realizamos 12 pruebas de alergia de cada producto nuestro en 600 personas. Si tan solo una de esas 7,200 aplicaciones provoca una reacción alérgica, recomenzamos todo el proceso de nuevo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *