Está formulada con una tecnología que ayuda a reforzar la capacidad del rostro de protegerse contra el envejecimiento.Con una notable luminosidad, una textura sedosa que se absorbe con rapidez y deja la piel con una sensación de frescura inmediata, la Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer ayuda a hidratar, proteger y reparar el rostro todo el día, cada día.
Esta nueva hidratante de uso diario le proporciona a la piel una hidratación durante todo el día que ayuda a fortalecer y apoyar la barrera hidratante, de manera que el rostro tenga mejores posibilidades de defenderse contra los agentes agresores externos, de forma inmediata y con el tiempo. Además, una combinación de antioxidantes y de elementos para la protección diaria de la piel contra el sol ayuda a protegerla contra las marcas de expresión y las arrugas que se puedan formar en el futuro.

Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer deja la piel sedosa, suave y protegida. Disponible en dos tipos de fórmulas para garantizar que el rostro reciba un régimen apropiado para cada tipo de piel; combinación de rostro seco/seco y combinación grasiento/grasiento. Se debe aplicar cada mañana después del 3-Step Skin Care System de Clinique.
Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer estará disponible a partir de Marzo de 2014 en los counters de Clinique por un precio sugerido de venta al público de $39.900.

1 Comment on #Cuidado facial: Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *