fbpx

#Cuidado facial: Coleccion Perfectly Clean by Esteé Lauder

Por Catalina López
0 Comentario

Estée Lauder presenta la NUEVA Perfectly Clean

Una colección de alto rendimiento con cuatro avanzadas limpiadoras de acción múltiple y tónicos refinadores diseñados para transformar la piel. Están fortificados con las novedosas propiedades del Complejo de Pureza 3C, una mezcla patentada de ingredientes botánicos relajantes, que proporcionan calma, confort y luminosidad a la piel. Perfectly Clean deja la piel completamente limpia de impurezas, maquillaje y contaminantes sin alterar el balance natural de la piel.
Las  fórmulas innovadoras con una variedad de texturas lujosas, ofrecen ingredientes para el cuidado de la piel y un aroma refrescante. Cada producto de la colección está diseñado específicamente para trabajar en todo tipo de piel.  El resultado es una tez inmaculada y limpia que se ve y se siente saludable y hermosa. Además, logran que aparezca una piel fresca, confortable y lista para absorber al máximo los beneficios del siguiente tratamiento para la piel.

Cada producto en la nueva colección Perfectly Clean ha sido fortificado con las propiedades del novedoso Complejo de Pureza 3C, para ayudar a prevenir la irritación que puede llevar a que prematuramente surjan las señales del envejecimiento. Ha sido formulado con una combinación de ingredientes botánicos relajantes, que deja la piel lista para recibir los beneficios óptimos de productos de reparación e hidratación: calma, confort y luminosidad.

Las fórmulas reparadoras de Perfectly Clean contienen un refrescante aroma que consentirá tus sentidos. Además, no genera acné, ya que ha sido sometida a pruebas de dermatología y oftalmología, siendo formulada para todo tipo de piel.

Te puede interesar

Deja un comentario