fbpx

#Moda: Al seguir la moda ¡No hagas esto!

Por Catalina López
0 Comentario

Ser fashion es un trabajo. Cosmética, zapatos, bolsos, etc. Aquí te damos tips para que no pases vergüenza.

Tantas coas que llega un momento en que se comenten algunos errores que hoy comentaremos para que no te ocurran ¡Atentas!

– Comprar y estrenar: Ok, no lo neguemos morimos por estrenar lo que acabamos de comprar. Sin embargo, muchas prendas llevan apresto, una sustancia que hace que la ropa conserve el color y la tersura tras estar meses en un almacén o en la propia tienda. Basta con lavar la prenda antes de estrenarla para que desaparezca  porque puede producir alergía, entre otras.

– No usar tacones: El abuso de las ballerinas lleva lesiones en el tobillo o incluso a la fascitis plantar. Aunque son muy cómodas, muchos modelos no protegen el arco del pie y no llevan la suela lo suficientemente acolchada como para no sufrir problemas.

– Comprar tallas más pequeñas: Suele ocurrir que, si no encontramos nuestra talla o pretendemos adelgazar terminando las vacaciones, se nos ocurre comprar una prenda más pequeña. ¡Graso error!

-No comprar los cosméticos que se adecuan a la tendencia: Fíjate en los colores y fecha de vencimiento de cada producto que tengas.

– Ropa interior inadecuada: Compra lencería de la talla correcta. Preocúpate de escoger tu talla.

Te puede interesar

Deja un comentario