fbpx

#Cuidado facial: CC Cream SPF 35 by Bobbi Brown:

Por Catalina López
2 Comentarios

La CC Cream SPF 35 de Bobbi aporta una cobertura que corrige el color y tiene grandes beneficios de tratamiento.

Combinando su expertise de maquilladora con su filosofía de que la belleza comienza con una piel suave, luminosa, Bobbi crea la CC Cream SPF35 como el paso esencial de preparación de la piel cuando se combina con la base de maquillaje para lograr una piel perfecta. Este híbrido en tratamiento aporta resultado al instante y durante el tiempo – la piel es hidratada, luminosa y luce perfecta.

Con su ojo para los colores, la fórmula de Bobbi entrega una corrección de color precisa con un rango óptimo de tonos que corrigen la piel agotada o enrojecida, y la hace lucir uniforme aImagen1l instante y saludable. Formulada y apropiada para una gran variedad de tipos de piel, la CC Cream SPF35 de Bobbi aporta una correción del color al largo plazo para iluminar evidentemente la piel con un complejo único de hidratación. Concentrada y ligera, la CC Cream SPF35 tiene una textura muy cómoda que se mezcla con la piel para dejarla suave y uniforme, preparándola para la aplicación de la base de maquillaje. Además, controla el brillo durante todo el día y protege de los rayos UV, ayudando a prevenir los signos prematuros de envejecimiento y decoloraciones futuras. Úsala bajo la base de maquillaje para difuminar la apariencia de imperfecciones y para lucir una piel luminosa, fresca y saludable.

Se encuentra disponible en tres tonos: Pale Nude ( rosa lavanda ideal para tonos claros de piel), Warm Nude (durazno natural ideal para tonos de piel
medios), Golden Nude (bronceado cálido ideal para tonos de piel oscuros).

¿Cómo se usa?
Aplica una fina capa usando tus dedos bajo la base de maquillaje para corregir  el color de tu piel y crear la piel perfecta para el maquillaje.

 

 

Te puede interesar

2 Comentarios

#Tutorial Art Stick by Bobbi Brown | Cata López abril 29, 2014 - 11:53 am

[…] Primero busqué todo el maquillaje que usaría. Como era algo sencillo. Elegí la CC Cream Nude, el Art Stick rojo, un blush pink rose y el Crystal Lip […]

Respuesta
Gabriela Peralta marzo 6, 2014 - 12:51 am

Hola, dónde la puedo encontrar?

Respuesta

Deja un comentario