fbpx

#Evento: Lancôme celebra a las mujeres

Por Catalina López
0 Comentario

El 8 de marzo, con ocasión del día Internacional de la Mujer, Lancôme celebra a las mujeres y regala su emblemática rosa.

Por más de 80 años, Lancôme se ha inspirado en las mujeres para crear y desarrollar cosméticos que las haga más lindas, pero incluso más felices. “Ellas son las que han hecho Lancôme, explica Françoise Lehmann, Gerente de Lancôme Internacional. Desde la creación de la Maison Lamcôme en 1935, Armand Petitjean, el fundador de la marca, entendió que la única manera de entender verdaderamente a las mujeres y sus deseos era escuchándolas. Con el fin de ir más allá de los conceptos erróneos y las recetas ya elaboradas, y realmente innovar. Nuestro talento reside en adelantarnos en sus deseos y hacer sus sueños de belleza realidad. El 8 de marzo, nuestro objetivo es rendirles un homenaje.

En el día Internacional de la mujer, Lancôme celebra a las mujeres en todo el mundo, a medida que continúan dando vida a las páginas más bellas de su historia. Lancôme ofrecerá una rosa, símbolo desde 1935, a todas las mujeres que se acerquen a nuestros módulos de la marca. La rosa está intrínsecamente ligada a la historia de Lancôme, la marca número uno del mercado selectivo. Una rosa fucsia delicada, con gran personalidad y una innegable elegancia. El más bello símbolo, para un día dedicado a celebrar la feminidad en todas sus dimensiones.

Les dejo el calendario de las actividades:

20140307-013840-372x390

Te puede interesar

Deja un comentario