fbpx

#Salud: Quiérete, la campaña de CyZone

Por Catalina López
1 Comentario

Belcorp junto a su marca Cyzone, han creado la campaña “Quiérete”: aceptación física y psicológica de jóvenes.

La campaña tiene como objetivo reforzar la autoestima de las jóvenes para prevenir trastornos alimenticios como son la bulimia y la anorexia, promoviendo la difusión de información acerca de estos trastornos para que cada chica logre aceptarse y quererse a sí misma tal como es.

¿Cómo ayuda QUIÉRETE a las jóvenes?

1. CYZONE a través de QUIÉRETE lleva a cabo charlas, eventos y talleres en universidades y colegios para llegar a las chicas y así poder prevenir estos trastornos. Estos talleres han tenido un impacto en alrededor de 150,000 chicas latinoamericanas.

2. Herramientas Digitales:
  • MINISITE: este enlace contiene información brindada por especialistas en autoestima y nutrición. Además cuenta con el chat “SOS ONLINE” donde las jóvenes pueden consultar a expertas en la materia.
¿Qué puedes hacer para apoyar la causa?
1. Obtén el producto ícono: QUIÉRETE tiene a la venta como parte de su catálogo un producto especial que representa la causa y que las chicas pueden llevarlo a diario para recordar y comunicar a sus amigas el mensaje de auto-aceptación.

Te puede interesar

1 Comentario

jeisygarcia marzo 15, 2014 - 2:34 pm

Hola si tienes el color de piel clara, blanca ESTO ES PERFECTO PARA VOS –> son tips para que puedas lucir tu tono claro de piel acá te dejo mi blog con los tips, espero que te sirvan (: http://jeisyblog.wordpress.com/ideas-y-tips/tips-de-maquillaje-para-piel-blanca/

Respuesta

Deja un comentario