fbpx

#Cabello: Review línea Hydre by Sebastian Professional

Por Catalina López
0 Comentario

Hace unos días los amigos de Sebastian Professional me enviaron su nueva línea. Aquí les cuento cómo es.

Si hay algo con lo que soy exigente es con los productos que uso para el cabello. Tengo el pelo con ondas y me gusta que estén manejables, hidratadas, sin frizz, con un aroma duradero y agradable. Por eso, constantemente estoy probando marcas.

Hace un tiempo probé Sebastian y en ese momento no logró encantarme, PERO como las cosas cambian: hoy estoy locamente enamorada de esta línea. Tengo una piel full sensible, por ende, mi cuero cabelludo también lo es. Además, como tengo rizos, suelo tener mucho frizz, lo que genera un cabello opaco, ‘sin vida’, reseco y débil.

Hace 2 semanas estoy usando Hydre de Sebastian y ¡es increíble! Primero, soy muy de olores y tiene un aroma exquisito. Cuenta con una textura muy densa lo que significa que usas una pequeña cantidad y rinde muchísimo. Realmente se nota la diferencia: mi pelo está full hidratado- lo noto sobre todo en las puntas- con más brillo, sin frizz, pero con una textura que hace tu pelo bonito a la vista de otros, y ojo lo dice una adicta al lavado de pelo (me lo lavo todos los días porque como voy al gimnasio, no puedo no hacerlo.

El shampoo promete decir adiós al cabello seco. Su formula genera la reposición de la humedad, ya que re hidrata intensamente el pelo, dejándolo manejable y con una mejor ‘salud’. El acondicionador, también, proporciona una nutrición increíble, además, ayuda mucho a controlar el frizz. Resultado: consigues un cabello sedoso, brilloso, sin frizz y re tonificado con un nuevo cuerpo.

Puedes encontrar los productos en los mejores salones de belleza con un valor de $14.990 c/u.  Cada producto trae 250 ml. La aplicación de éstos la realizas masajeando el cabello húmedo para activar la espuma.

Sin duda, les recomiendo la línea 100%. Verán resultados rápidos y efectivos ¿Se animan?

Te puede interesar

Deja un comentario