fbpx

#Evento: Feria Taconeras Otoño- Invierno 2014

Por Catalina López
0 Comentario

Entre el 11 y 13 de abril, el Parque Bicentenario se sube a los tacones de la nueva versión de la Feria Taconeras.

Para las mujeres, los zapatos son parte de nuestra personalidad. Nos encantan y tenemos uno para cada ocasión, incluso compramos alguno que nos fascina, pero que sólo nos combina con una tenida. Y es que comprar zapatos produce un placer difícil de describir, siendo además una manera fácil y sencilla de estilizar a la mujer, y por lo general a todas nos quedan bien los zapatos que están de moda

La mayoría prefiere el zapato de taco alto, aunque muchas no lo usan porque no saben caminar en ellos o porque son muy altos. Sin embargo, siempre hay algo para cada estilo y personalidad, ya sean bajos, altos, con terraplén, abiertos o cerrados. Este otoño-invierno viene de la mano de la comodidad porque las zapatillas y bototos toscos están de moda.

Por esta razón, entre el 10 y 13 de abril te juntamos a 80 tiendas en 3.000 metros cuadrados para que te deleites con todos sus modelos y novedades. El jueves 10 de abril será la inauguración de la Feria Taconeras, que comenzará con un desfile de modas y donde está invitada toda la prensa.

Este año hay nuevas embajadoras de la Feria Taconeras. Ellas son: Lucía López, la periodista y actual conductora y opinóloga del programa de Chilevisión Primer Plano; la modelo y conductora del Tiempo en Chilevisión, Macarena Sánchez; y la actriz Sofía García.

Cuándo:11, 12 y 13 de abril.

Inauguración: 10 de abril.

Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.

Cuánto: $5000 Entrada general; 20%  de descuento El Mercurio y 20% de descuento Vecinos de Vitacura.

¡No te la pierdas!

Te puede interesar

Deja un comentario