fbpx

#Fragancias: Tommy Brights & Tommy Girl Brights

Por Catalina López
0 Comentario

Las nuevas fragancias se caracterizan por la energía, vivacidad, la libertad y el espíritu juvenil que implica, la confianza y la amistad.

Ambas proporcionan una sensación de comodidad y facilidad.

Tommy Brights le da un giro moderno a la calidad y tradición con una apertura explosiva de Baya de Enebro y Pomelo, balanceada con un refinado toque de Galbanum. Fresca madera de Cedro se mezcla de Heliantemo y Abeto Balsámico. Ámbar Blanco y Almizcle Puro saturan la piel con cállidez, carisma y confianza.

Tommy Girl Brights encanta con destellos de Bergamota con sus notas de apertura: Limón, Lavanda, Geranio y Arándano para crear una sensación intensa de tarta frutal con un atractivo contemporáneo. El corazón está habitado por un buquet de fresco Jazmín. La fragancia irradia una belleza clásica, pero cosmopolita con un toque moderno.

Los envoltorios están inspirados en la paleta de colores insignes de la marca. Las botellas reflejan las clásicas esencias de Tommy and Tommy Girl, con la adición de un logo hecho en audaz verde y azul, para hombres, y  fucsia para mujeres.

Están disponibles en Tiendas Paris.

Te puede interesar

Deja un comentario