fbpx

#Cabello: NOVA TITANIUM by Gama Italy

Por Catalina López
1 Comentario

Gama Italy presenta NOVA TITANIUM, un alisador que no sólo sirve para planchar el cabello, sino también para ondas.

NOVA TITANIUM es de un elegante color blanco. Cuenta con una temperatura de uso profesional que alcanza los 220ºC en sólo segundos, esto es un verdadero adiós a hacer hora mientras el alisador se calienta. Su marcador digital permite controlar la temperatura según cada requerimiento. Sus patines están recubiertos de Titanium + Ion Plus Technology, con lo cual se genera una gran cantidad de iones negativos para lograr un efecto anti-frizz duradero, tanto es así que ¡La emisión de iones es hasta perceptible por su sonido!.

Para su fácil manejo a la hora de hacer rulos espectaculares, su “cool tip” (punta fría) permite manipularlo sin sufrir quemaduras. Su cable giratorio facilita su uso sin que se enrede y además tiene sistema bivolt, con lo cual se adapta automáticamente a cualquier tipo de voltaje, ideal para llevarla de viaje.

Esta verdadera joya de la tecnología estará disponible en grandes tiendas desde la segunda quincena de abril de 2014 a un precio de $49.990 y $59.990 en su versión digital.

Te puede interesar

1 Comentario

Pricsila febrero 7, 2016 - 10:54 pm

Como eso que es perceptible por su “sonido”?

Respuesta

Deja un comentario