fbpx

#Cabello: Review Secador Via Veneto by Gama Italy

Por Catalina López
1 Comentario

No es secreto que cuido MUCHÍSIMO mi pelo. Gama Italy es de las marcas que me dan plena confianza para el cuidado.

Antes de comenzar, tengo que decir que soy muy ‘coqueta’ en general, me gusta que los productos sean buenos , pero con toques femeninos. El modelo Via Veneto (“Ion, la dolce vita”) no es la excepción.

Un color verde-entre claro y pistacho- pero da lo mismo porque lo vi y me enamoré. Además, como saben tengo el pelo con ondas y lo cuido mucho, entonces, es fundamental que cuente con tecnología de iones y difusor para rizos. En este caso, viene un difusor, una boquilla promedio y otra que es larga y delgada.

Tiene 2 velocidades, 3 temperaturas y un botón de aire frío. Es increíble porque al ser profesional el brushing se hace sólo, y obvio, mis ondas quedan armadas y con un estilo bien ‘surfer’, lo cual me encanta porque es natural.

Además, AMO que demore poco tiempo en el secado. Nos ahorra tiempo y nos deja el pelo maravilloso. Obvio esas son las ventajas de un producto profesional. Me demoré 8 minutos en secarlo y otorgando la forma que quería.

Sin duda, Gama sigue sorprendiendo. Via Veneto es una buena opción de regalo para el día de la mamá ¿Qué opinan?

Te puede interesar

1 Comentario

#Cabello: Review Alisador Urban Style by Gama Italy | Cata López mayo 29, 2014 - 6:58 pm

[…] tratando de seguir cuidandolo. Primero,aplico crema protectora de calor y seco  mi pelo con el Via Veneto que es HERMOSO y full rápido. Luego, me plancho el cabello con el urban […]

Respuesta

Deja un comentario