fbpx

#Cuidados Collection de Grasse by L’Occitane

Por Catalina López
0 Comentario

Como siempre la marca francesa se encarga de sorprendernos. Esta vez, nos presenta la colección Grasse.

Neroli & Orquidea

« Aparentemente juicioso, el neroli es la esencia de la unión y la pureza. Su unión con la orquídea, una flor que viene del otro lado del mundo, no es una coincidencia. Las dos esencias de flores blancas, en apariencias muy diferentes comparten la misma simbología de la feminidad» Karine Dubreuil, perfumista creadora para L’OCCITANE Con los toques chispeantes de naranja y mandarina, la fragancia Neroli & Orquídea nos reserva otra cara de neroli, aceite esencial de la flor de naranjo, que evoluciona hasta notas decididamente florales. Fortalecido por la elegante presencia de la orquídea blanca y de notas afrutadas, el acuerdo concluye con un movimiento sensual que invita al iris y el almizcle.

Cabe mencionar que la Coleccion de Grasse rinde homenaje al destino perfumado de la ciudad provenzal combinando materias primas de aquí y otros lugares entre estas fragancias excepcionales, Neroli & Orquídea combina en una armonía carnal y atractiva esencia de neroli de Túnez y absoluto de orquídea blanca de Madagascar.

Está compuesta por Eau de Toilette Neroli & Orquídea, Gel de Ducha Perfumado Neroli & Orquídea, Leche de Cuerpo Perfumada Neroli & Orquídea, Jabón Perfumado Neroli & Orquídea, Vela Perfumada Neroli & Orquídea.

¿Qué esperan para probar esta nueva delicia?

 

Te puede interesar

Deja un comentario