Combina la perfección del maquillaje, el efecto embellecedor del producto de tratamiento y el resplandor dorado Terracotta.

Contra una tez gris y fatigada, la mujer tiene ahora TERRACOTTA JOLI TEINT. ¡En pleno invierno o ya entrada la primavera, este atractivo frasco saca a relucir el tono radiante de la tez! La tez se presenta dorada, uniforme y radiante con un aspecto natural, sin parecer maquillada sino recién expuesta a un fin de semana de sol.


Los legendarios Terracotta fueron los primeros polvos bronceadores de Guerlain. Como producto de belleza mágico, Terracotta evoca el dulce tacto de los primeros rayos de sol. Ligero, translúcido y luminoso, Terracotta recupera un esplendor saludable y natural con unas simples pinceladas. Al combinar la sensualidad de un bronceado natural con la voluptuosidad de las texturas ligeras y un acabado aterciopelado, Terracotta recrea a la perfección los destellos dorados y cobrizos de la luz del sol. Su fórmula, enriquecida con ingredientes activos hidratantes, no reseca la piel. Garantiza un confort duradero.

La piel se ilumina con un bronceado natural instantáneo, mate y a la vez luminoso. Sutilmente hidratada, irradia belleza.nTerracotta está disponible en ocho tonos para todo tipo de colores de piel. Los polvos bronceantes Terracotta son el complemento de La base de maquillaje Jolie Teint.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *