fbpx

#Moda: El vino está de moda- Colección by Josefina Barros

Por Catalina López
0 Comentario

El “vino está de moda” es el desfile en el que el Vino fue  la fuente de inspiración para joven diseñadora nacional.

Un nuevo maridaje es el que está pronto a relucir durante el mes de mayo  en el primer evento que reúne lo mejor del vino y la moda. “El Vino está de Moda” exaltará los cinco sentidos de todos los asistentes al poder percibir cómo el Dios Baco fue capaz de inspirar a destacada diseñadora emergente, Josefina Barros.

El vino fue la musa inspiradora para Josefina, joven diseñadora de Alta Costura que supo plasmar en cada una de sus creaciones las ideas aportadas por los profesionales del Instituto Profesional Culinary mediante su carrera Administración de Negocios de la Industria del Vino, creador y participante de esta única y nueva experiencia en la moda.

“El proyecto de mi nueva colección surgió de la idea de conectar el vino con la mujer a través de la moda. Para la realización de éste se hizo un trabajo en conjunto con la Carrera Administración de Negocios del Vino,  donde me entregaron completa información sobre el vino en todas sus dimensiones, desde el punto de vista técnico, sensorial, estético y  comercial.Aunando todas las emociones que el vino infunda en las mujeres más los elementos y características propias de éste llegué a plasmar las prendas creadas de esta colección”, cuenta Josefina Barros.

 

Entrada Liberada previo inscripción en elvinoestademoda@culinary.cl

Dónde: Instituto Profesional Culinary. Av. La Dehesa 2541. Lo Barnechea

Hora:  20:00 horas.

Fecha: Jueves 19 de junio

 

Te puede interesar

Deja un comentario