fbpx

#Cuidados faciales: Vichy Liftactiv Retinol HA by Vichy

Por Catalina López
0 Comentario

Vichy presenta su nuevo producto. Acá te contamos cómo funciona y cómo usarlo.

Con el tiempo, dos tipos de arrugas se pueden formar en el rostro. Las arrugas horizontales, llamadas también
arrugas de la felicidad, son aquellas que se encuentran en la frente y las llamadas «patas de gallo» (arruga de los ojos). A menudo,
se asocian ambas con un rostro sonriente y, siempre han tenido, una connotación positiva en el imaginario colectivo. La otra familia de arrugas, son las llamadas arrugas verticales que se marcan profundamente con el tiempo debido a la contracción de los músculos del rostro y/o bajo el efecto de la gravedad.  A menudo, estas arrugas aparecen cuando más avanzada es la edad y crean una lectura negativa del rostro.

• Las arrugas del entre ceño, se encuentran
entre las cejas.
• Arrugas de la marioneta, enmarcando la
barbilla.
• Los pliegues nasolabiales.

Este fenómeno está relacionado con la repetición de contracciones musculares, acompañados de una pérdida de densidad cutánea progresiva y el aplanamiento de la unión dermo-epidérmica. Estas arrugas son un problema para muchas mujeres, porque con el tiempo estas no desaparecen , aún cuando el rostro está en reposo.

Por eso, Vichy lanzó Liftactiv Retinol HA  que ayuda a prolongar los rellenos de botox, temporalmente disminuye la apariencia de líneas finas, ayuda a mejorar el aspecto de la textura de la piel  y proporciona un ‘efecto voluminoso’ temporal y la hidratación de la zona aplicada (cuando se usa diariamente).

El producto además de dejar la piel hidratada, ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión. Sin duda, si lo complementamos con el serum  de la línea Idalia, queda increíble. En mi opinión, los productos Vichy contienen altas concentraciones de  ‘ingredientes eficaces “, tales como el retinol y ácido hialurónico (que es un ingrediente en los rellenos dérmicos y se hace de forma natural por el cuerpo), produciendo  resultados visibles en un corto tiempo.

¿Qué les parece?

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario