BE YOU, fue enfoque dado al desfile 2014, el que presentó diversos estilos de moda que encantaron al público presente.

Por segundo año consecutivo, la marca líder en vestuario reciclado, Orange Blue, estuvo presente en la última edición de Ropero Paula con mucho éxito gracias a un nuevo concepto que destaca la importancia de ser tú mismo.

Mostrando en la pasarela lo mejor de la nueva temporada otoño-invierno 2014, el desfile estuvo marcado por chalecos étnicos, largos, chaquetas de cuero, tachas. Lentejuelas y animal print son fundamentales para los look de noche.

El concepto de este año, nace de una necesidad de no sólo preocuparse por el medio ambiente, si no por el desarrollo personal de la identidad de cada persona. Es por eso que la marca ofrece una gama de vestuario que se renueva diariamente permitiendo a cada uno tener el estilo anhela. En la actualidad, este concepto se ha tomado el mundo de la moda como un respeto a la propia tendencia, sin regirse en los cánones que rigen la sociedad.

El principal factor diferenciador de Orange Blue, es su importante rol social, así lo dice el slogan,  “RecyclingEmotions”, que describe una experiencia de compra diferenciadora. Cada prenda adquirida en nuestras tiendas fue comprada en organizaciones sociales como “SalvationArmy” y “GoodWill” que permiten la integración y ayuda a personas con escasos recursos alrededor del mundo, lo que no sólo nos convierte en importantes actores a la hora de aportar al medio ambiente, sino también, de entregar un aporte a quienes más lo necesitan.

1 Comment on #Eventos: Be You de Orange Blue en Ropero Paula

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *