Para lucir unas uñas perfectas, es necesario hidratarlas, pintarlas, pero sobre todo,  cuidarlas y darles la forma idónea.

Si no sabes aún cuál es tu lima ideal, cómo darle el mejor uso o qué grosor elegir, Beauty Tools te trae todos los secretos de esta herramienta para conseguir una manicura profesional.

Solemos cometer algunos errores a la hora de limar las uñas, por ejemplo, limarlas  cuando aún siguen húmedas, provocando una ruptura de las misma o debilitarlas.

Pasar  la lima en ambas direcciones suele ser otro error, ya que lo ideal es limarlas de izquierda a derecha o viceversa, pero siempre siguiendo esa única dirección y situando la lima un poquito por debajo de la uña, evitando así que queden las uñas descamadas o astilladas.

Hoy en día encontramos muchos tipos de lima, desde las que te dan brillo, las clásicas limas rectas, curvadas, para utilizar en casa, profesionales.

Beauty Tools te trae todo los tips y pasos para que consigas una manicure profesional, ¡sin salir de casa!

Bloque de uñas: para empezar a trabajar con nuestras uñas, es ideal dar un repaso a la superficie. Para ello utilizamos la lima en bloque, con la que conseguimos limar, alisar, pulir y dar brillo. Así, trabajamos la superficie eliminando las imperfecciones y dando un brillo natural.

-Lima curva : si tus uñas son largas y fuertes, ésta es tu lima ideal. Su grosor de 100-180 y su grano fino, reducen el largo de las uñas cuando están duras. También son utilizadas para acabados en uñas acrílicas o de gel.

-Lima esponja profesional : estas limas de grano muy fino son perfectas para aquellas uñas sensibles o debilitadas, elimina las imperfecciones y reduce el largo sin dañarlas. Su grosor entre 220 y 280 y su textura acolchada, trabaja las uñas con cuidado.

-Limas rectas: para lucir uñas bonitas todo el día, ¡no olvides convertir una lima colorida en un imprescindible de tu bolso!

Ahora que sabes cuál es tu lima ideal, ¡no esperes para lucir unas uñas perfectas!

Puedes encontrar todas las limas en cualquier tienda DBS Beauty Store.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *