fbpx

#Maquillaje: Lip Lover, el primer Serial Kisser by Lancôme

Por Catalina López
0 Comentario

El complemento ideal para sus labios. Color y brillo en un solo gesto. Color modulable, brillo a medida y confort duradero.

Lip Lover es el primer perfeccionador de labios. Su fórmula híbrida reúne el confort de un bálsamo, el color intenso de un rouge de labios y el brillo de un gloss. Llega a Chile teniendo como rostro de campaña a la joven actriz Lily Collins, quien representa perfectamente la femineidad fresca de una mujer Lancôme.

 

Dos familias de colores, acompañadas de dos fragancias nuevas y ultra-femeninas.

Lancôme viste los tonos Basic Chic con una delicada y romántica fragancia: la fragancia de pétalos de rosas frescas con un toque de vainilla y jugosa frambuesa. Para los tonos Creative Chic, una composición voluptuosa: notas de corazón de rosa opulenta, perfeccionadas con polvo de iris y violeta adictivo.

¿Cómo aplicar Lip Lover?
Aplicar desde una esquina del labio hasta la otra, y repetir para aplicar la cantidad justa de producto. La punta de la flecha se puede utilizar para perfeccionar las esquinas y definir los contornos.
Lip Lover, el nuevo cómplice de sus labios, deja los labios ” listos para besar”. Para un volumen aún más potenciado, aplique un tono más claro en el centro de los labios ayudándose del aplicador en forma de flecha. ¡Así de sencillo!

Además, es de un tamaño de cartera full cómodo y dura mucho. Ahora estoy usando el #359 y es muy top!

Te puede interesar

Deja un comentario