fbpx

#Nails: Las claves del nail art by DBS Beauty Store

Por Catalina López
2 Comentarios

Pintarse las uñas se ha convertido en un “arte” gracias a la tendencia nail art.

unnamed-223x516

Pero ¿alguna vez hemos pensado cómo podemos innovar con nuestras uñas? ¡Con “Crazy nails” la imaginación no tiene fin! DBS Beauty Store te trae una completa guía para que puedas disfrutar del nail art a tu estilo.

Cuando se trata de uñas todo vale y DBS ha traído para esta temporada lo último del nail art. Combina todo tipo de colores, texturas, detalles. Puedes usar stickers y guías para crear sin límites.

Los colores de esta temporada vienen oscuros, marrones y negros, pero no por ello aburridos. Combínalos con los esmeraldas, cobaltos o fucsias, atrévete con un diseño de media luna o añade textura con la estrella de temporada el  fabuloso Liquid Sans de OPI, ¡y luce espectacular!

Si eres de las que te gustan los detalles y el brillo, puedes agregar perlas en las uñas, porque la pedrería definitivamente dejó de ser sólo para las joyas. Descubre todas las herramientas que Essence ofrece para decorar tus uñas.

Presume con un bonito diseño geométrico, combina todos los colores must have de la temporada que por supuesto, incluyen el dorado y plateado.  No dejes de probar la textura espejo y presume con las  uñas más creativas.

Si tienes alguna duda, acércate a cualquier tienda DBS y deja que el equipo de expertos en manicure revolucione tus uñas con diseños espectaculares además de entregarte los mejores tips para decorar y lucir unas fantásticas uñas.

¡Acércate a cualquier tienda DBS Beauty Store y sumérgete en el movimiento Crazy Nails!

 

 

Te puede interesar

2 Comentarios

Tania agosto 18, 2014 - 12:05 pm

Sin duda el nail art está pegando muy fuerte, últimamente todas las chicas que veo por la calle llevan las uñas decoradas

Respuesta
catalopezok agosto 19, 2014 - 1:46 pm

Sí!! La está llevando 🙂

Respuesta

Deja un comentario