fbpx

#Cuidado Facial: ConcentréTotal by L’Bel

Por Catalina López
0 Comentario

Un exclusivo desayuno fue la oportunidad de dar a conocer ConcentréTotal.

El exclusivo tratamiento antiedad global de L’Bel que une a la perfección la ciencia y la naturaleza, ya que nace de la combinación de un poderoso péptido de última generación y un secreto ancestral de juventud: el MAITAKE IMPERIAL.

Conocer y comprobar las múltiples propiedades de Concentré Total, piel firme, lisa, iluminada e hidratada,  que ha sido desarrollado con la más exclusiva tecnología de L’Bel sumado a un poderoso ingrediente natural: El MAITAKE IMPERIAL, una seta que ha sido utilizada desde la antigüedad como secreto de juventud.

Esta seta llamó la atención de los investigadores de L’Bel, quienes en alianza con dos de los laboratorios más prestigiosos del mundo: Exsymol de Mónacoy el Centre de Biodermatologie de LaboratoiresSérobiologiques de Francia, quienes utilizaron su extracto para dar origen a  este prodigio de la ciencia cosmética.

La exquisita fórmula fusiona las propiedades del MAITAKE con lo más avanzado de la ciencia cosmética, para crear la tecnología Deglicage: una innovación capaz de revertir el daño producido por la glicación en las fibras de colágeno, regenerando la piel desde sus capas más profundas  y logrando entre sus usuarias #UnaPielBella.

Te puede interesar

Deja un comentario