fbpx

#Cabello: Densifique by Kérastase

Por Catalina López
0 Comentario

A través de 4 productos y el protocolo Kérastase (bañar, tratar y regenerar), el lujo se combina con la más alta tecnología.

Densifique, el primer tratamiento integral para dar una densidad sublime al cabello, que promete, luego de seguir este ritual densificador, más de 1.700 nuevos cabellos en tres meses.

Kérastase se ha anticipado a los deseos de las mujeres llevando la sofisticación aún más allá de lo imaginado. Es así como ha combinado la más avanzada investigación de la piel en conjunto con la mejor investigación capilar, tomando acción el cuero cabelludo, para ofrecer una mayor densidad capilar. Densifique genera tres cambios en nuestro cabello: abundancia, plenitud y manejabilidad.

Formulado especialmente para satisfacer las necesidades  de los estilistas y sus consumidoras, Densifique es compatible con cualquier tipo de cabello y con los todos los rituales capilares disponibles en Salones Kérastase. Su aplicación se realiza presionando levemente  y masajeado con movimientos circulares el cuero cabelludo en las mañanas o tardes, en cabello húmedo o seco, aplicando una dosis diaria durante 3 meses.

Recomendamos que la primera aplicación de Densifique sea realizada en un Salón, con un estilista que asesore sobre su aplicación y dé seguimiento al tratamiento con el paso del tiempo. Para el embajador de Kérastase, el estilista Manuel Oviedo, este punto es muy relevante y es parte de los cuidados que debemos tener con nuestro cabello especialmente en invierno Siempre recomiendo asistir al salón para realizar tratamientos capilares cada 30 días y cortes de cabello cada dos meses es lo más conveniente. Es la forma de mantener los cortes y el cabello en excelentes condiciones”.

Los precios de los productos son:

BAIN DENSITÉ 250 ml: $ 19.700

Tratar: MASQUE DENSITÉ 200 ml: $ 30.350

Regenerar: DENSIFIQUE 30*6 ml: $ 72.000

Te puede interesar

Deja un comentario