fbpx

#Maquillaje: Double Wear BB Glow by Estée Lauder

Por Catalina López
0 Comentario

Los icónicos beneficios de larga duración y perfección de Double Wear y los combinados con nuevos ingredientes.

NUEVO Double Wear All-Day Glow BB Moisture Makeup SPF 30 y el NUEVO Double Wear Brush-On-Glow BB Highlighter. Estas dos novedosas e interesantes adiciones de maquillaje poseen una fórmula nutritiva y suave para la piel, con una cobertura natural y translúcida que proporciona al rostro una apariencia fresca y luminosa que dura todo el día.

DOUBLE WEAR ALL-DAY GLOW BB MOISTURE MAKEUP SPF 30: Presentamos el primer maquillaje luminoso y de larga duración BB de Estée Lauder. Ya sea que estés en transición por el cambio de temporada o que desees un maquillaje de cobertura translúcida, el NUEVO Double Wear All-Day Glow BB Moisture Makeup SPF 30 es la adición perfecta a cualquier colección de bases de
maquillaje. Este nuevo y excepcional maquillaje brinda todos los beneficios de un BB, pero ahora con una textura húmeda, fresca y ligera que instantáneamente, ilumina y perfecciona los diferentes matices y colores naturales de la piel, proporcionando de inmediato una confortable luminosidad e hidratación durante todo el día. La combinación de ingredientes humectantes cuidadosamente
orquestados, que incluye ácido hialurónico y glicerina, proporciona a la piel un excepcionalmente hidratante maquillaje. Está disponible en una gama de ocho tonos que resaltan la tez y son apropiados para cada tono de piel.

Valor referencial: $ 33.300
DOUBLE WEAR BRUSH-ON-GLOW BB HIGHLIGHTER:
Con un sólo trazo, el NUEVO Double Wear Brush-On-Glow BB Highlighter proporciona una luminosidad tanto instantánea como duradera, además de hidratación y conveniencia, todo en un iluminador que consigue aclarar y emparejar, dispersando la luz y minimizando la apariencia de imperfecciones durante todo el día. Este corrector de larga duración, refleja la luz al instante y logra un acabado impecable y radiante que dura hasta 8 horas. Mediante el uso de la Tecnología de Fotografía Óptica™, – Photo Optic™Technology- esta emoliente fórmula aclara la opacidad en la piel, ayudando a eliminar la apariencia cansada y los círculos oscuros, luminando a la vez los rasgos faciales.

Valor referencial: $ 24.900

Te puede interesar

Deja un comentario