fbpx

#Maquillaje: Potencia tu mirada by Ardell for DBS Beauty Store

Por Catalina López
0 Comentario

¿Te gustaría ocupar pestañas postizas pero te da miedo dañar las tuyas?

Te contamos los pros y los contras que debes saber para cuidar tus pestañas y, al mismo tiempo, lucir increíble. La elección es clave para tu cuidado.

Las pestañas postizas pueden ser tu mejor aliado, son la solución para aquellas que tienen pelos muy finos y cortos y gracias a ellas, puedes conseguir una mirada sexy e impactante. Además, aumentas su longitud y que se vean mucho más gruesas, logrando tener unos ojos más atractivos.

Las malas noticias son que el promedio vital de nuestras pestañas dura alrededor de cinco meses, y al ocupar ciertos tipos de productos puede aumentar considerablemente su caída, principalmente causada por el uso del pegamento.También debes saber que para que crezca un pelo nuevamente en su totalidad demora alrededor de 4 a 8 semanas, donde el tiempo de demora  para que este proceso se vuelva a poner en marcha es de unos 2 meses.

¡La buena noticia es que Ardell nos ofrece una potencia admirada sin dañar nuestras pestañas! Líder a nivel mundial de pestañas postizas y gracias a su innovador pegamento nos garantiza seguridad y protección para nuestros ojos,entregando una mirada hermosa e inolvidable. Además, ofrece diversos tipos de pestañas que se ajusten a tu estado de ánimo, personalidad y estilo de vida. Puedes conocerlas en todas las tiendas DBS BeautyStore.

Te puede interesar

Deja un comentario