fbpx

#Fragrancias: DREAMS by Women´Secret

Por Catalina López
0 Comentario

Celebra la personalidad libre, positiva y enérgica de una mujer actual y activa con su entorno.

DREAMS women´secret rinde homenaje a la belleza de la mujer, a sus gestos secretos de sensual elegancia, a la sofisticación que expresa seguridad y auto-conocimiento.

DREAMS despierta su sentido positivo, pone en marcha su capacidad soñadora y desvela su sensualidad. Es la belleza en positivo. La disposición a soñar. La fantasía sin límites. Sensualidad e inteligencia. Belleza y elegancia. El atractivo en femenino. Sueños convertidos en fragancia.

Se presenta envuelto en una nube de sensaciones etéreas, teñidas de una delicada gama de tonos rosas que representan la esencia de lo femenino. Matices empolvados, suaves, casi transparentes, que van del nude al rosa pastel, colorean está fragancia para soñadoras con trazos de líquida acuarela.

Pertenece a la familia Floriental, con una composición que mezcla flores, frutas e ingredientes orientales. En sus primeras notas, la fragancia se abre con un guiño cítrico y mediterráneo, que se debe a la mandarina de Italia. En el mismo acorde de salida, se ofrece la delicada lila blanca y la dulzura de la nectarina. El corazón pertenece a las flores: la intensidad del jazmín egipcio, le rotunda feminidad de la rosa roja y el toque picante y juguetón de la flor del naranjo, crean un bello acorde mientras encienden todo su perfumado poder. En el fondo, Oriente impone su misterio y su velada y exquisita sensualidad. Es la fuerza y el exotismo de la madera de sándalo, las notas balsámicas y aromáticas del benjuí, y el hipnótico toque del legendario almizcle blanco.

Un eau de toilette que conjura los sueños mágicos. Una fragancia que revela la belleza de la mujer y consigue que se sienta guapa, sexy y confortable en su propia piel.

Puedes encontrarlo en Perfumería Casa Moure, Grandes Tiendas y Moure.cl a un precio de $13.990 (100 ml)

Te puede interesar

Deja un comentario