fbpx

#Maquillaje: Lollitint by Benefit

Por Catalina López
0 Comentario

Por fin llega a Chile el tinte para mejillas y labios que causa furor en todo el mundo.

Entre el rosado y el morado está orquídea radiante, el tono que la lleva el 2014 y que fue escogido como el color del año por Pantone, la empresa referente en artes gráficas. Desde su elección ha llenado pasarelas, muros, joyas y accesorios. Y por supuesto, no podía faltar en el maquillaje.

Benefit, está siempre al día con las últimas tendencias y  amplió su familia de tintes, creando Lollitint. Este producto destaca por su textura y versatilidad, además del tono que se ve perfecto en todo tipo de piel. Es ideal para usarlo en las mejillas y labios, dando ese toque de vitalidad que a las mujeres nos encanta.

¿Cómo aplicar?

Tres pequeños toques de este producto en cada pómulo y una rápida difuminación con los dedos, más un poco en los labios y ¡listo! Estarás preparada para enfrentar todo un día con el maquillaje perfecto. Por su textura líquida y consistente, el color dura más horas que un rubor o labial tradicional.

Lollitint Ya está en tiendas. Ven rápido por el tuyo, porque seguro se convertirá en un must en tu cosmetiquero.

Para más información de Benefit en Chile, hazte fan en www.facebook.com/BenefitCosmeticsChile y o síguelos en Instagram en @benefitcosmeticschile.

Te puede interesar

Deja un comentario