fbpx

#Nails: Coca-Cola Company lanza colección de esmaltes

Por Catalina López
0 Comentario

The Coca-Cola Company, es la marca ícono de la felicidad.

Si antes lo era, imagínense ahora, que junto a OPI, lanzaron una línea de esmaltes inspirados en las bebidas de la compañía.La nueva colección pretende revolucionar el mercado con  una gama de colores que van desde el clásico rojo de Coca-Cola hasta el plata metálico de Cola-Cola Light. El negro y rojo oscuro representan a Coca-Cola Zero, mientras que el black cherry es para Cherry-Coke y los colores crema y rosado son para Vanilla Coke. La colección incluye también un verde citrus brillante para representar a Sprite, anaranjado para  Fanta y un púrpura profundo para Fanta Uva.

sev-coca-cola-opi-deCabe destacar que, si bien, en nuestro país no existen a la venta ciertas bebdidas en las que están inspirados los tonos, se lanzaron de igual manera, ya que este estreno se realiza a nivel mundial.  La idea es reflejar el espíritu joven y alegre de la marca. Además, representan no sólo los productos más vendidos de The Coca-Cola Company, sino que también, el estilo de cada mujer que prefiere estos productos- desde la chica clásica a glamorosa, hasta hip y trendy!

En nuestro país, la colección se compone de 9 colores y un gloss. Pueden encontrar los esmaltes en las tiendas DBS Beauty Store desde el mes de agosto.

Te puede interesar

Deja un comentario