fbpx

#Fragancias: Perfumes by Michael Kors

Por Catalina López
1 Comentario

El destacado diseñador Michael Kors trae a nuestro país tres fragancias.

Cada una, está pensada para representar cada una de las facetas de la mujer  que busca representar la marca: deportiva, sexy y glamorosa.

Sporty Citrus: Naranja y mandarina dan paso al aroma de maderas cálidas y flores blancas. Está dedicado a la mujer más casual y confiada, que no se demora más de la cuenta en estar preparada para cualquier evento.

Sexy Amber: Con aroma de ámbar envuelto en madera de sándalo y almizcle, este perfume contrasta con un toque de naranja, mandarina y flores blanca. Esta fragancia es para mujeres que no tienen miedo a sentir placer ni a mostrar sex appeal.

Glam Jasmine: El jazmín es protagonista en este perfume, donde también hacen aparición notas de madera y cítricos menos prominentes. Es para aquella mujer que amplifica la noche con un look concentrado de color con matices ricos y profundos, como ciruelas y moras.

Pueden encontrar las fragancias en Tiendas Paris del Mall Parque Arauco, Costanera o en www.paris.cl

Te puede interesar

1 Comentario

Perfumes de imitación agosto 29, 2014 - 7:46 am

El perfume es un detalle realmente importante. Es una parte de nosotros mismos ya que se convierte en una característica más para definirnos. Estoy deseando probar estas nuevas fragancias. Muchas gracias y un saludo.

Respuesta

Deja un comentario