fbpx

#Maquillaje: Arquitectura de San Francisco girly y vintage

Por Catalina López
0 Comentario

Fiel a su estilo, los cosméticos de Benefit no sólo son una delicia para el rostro sino además un accesorio para la cartera.

Funcionales, coloridos y ultra femeninos son los nuevos formatos de Benefit, inspirados en la arquitectura de San Francisco. Fiel a su estilo, los cosméticos de Benefit no sólo son una delicia para el rostro sino además un accesorio para la cartera y el tocador.

Benefit, siempre vanguardista, renovó sus formatos volviéndolos aún más vintage y súper girly. Inspirándose en la increíble ciudad de San Francisco, esta colección llega cargada de sombras, labiales y gloss que regresan con colores renovados y texturas exquisitas.

La sombra Creaseless Cream llega en 10 tonos que destacan por sus colores tierra con dorados y cobres. Las tonalidades más frías no se quedan fuera, ya que podrás encontrar lilas y celestes para un look más atrevido. La textura cremosa de esta sombra permite que, además, pueda ser utilizada como delineador.

Para formar una dupla irresistible, los 12 tonos de la sombra Longwear Powder se pueden utilizar solos o como complemento para intensificar la Creaseless Cream Shadow. Se trata de una paleta que ofrece tonos con efecto mate, satinado o acabado brillante.

Los labiales no se quedan atrás. Benefit seleccionó el top 10 con los colores más coquetos y deseados por las mujeres. Son tonalidades donde destacan los naranjos, rosas y rojos vibrantes, que vienen disponibles en tres niveles de cobertura: suave, mediano y mediano intenso.

Los labiales Benefit están enriquecidos con manteca de mango, Karité y vitamina E. La ventaja de esta versión es que su color es construible a través de las capas. Las novedades continúan con los 6 tonos de brillos labiales Ultra Plush, perfectos para combinarlos con tus lipsticks favoritos.

Para más información de Benefit en Chile, hazte fan en Facebook: www.facebook.com/BenefitCosmeticsChile y sigue el Instagram @BenefitCosmeticsChile.

Te puede interesar

Deja un comentario