fbpx

#Moda: Sácale partido a tus jeans destroyed by Americanino

Por Catalina López
0 Comentario

Los noventeros jeans destroyed han vuelto más sexys que nunca.

Este modelo tan trendy está disponible en diferentes calces y colores, desde el clásico skinny hasta el súper cool boyfriend. Americanino te enseña qué modelo escoger según tu cuerpo para utilizar esta tendencia de la mejor manera y lograr un look urbano y chic.

Los jeans rasgados marcan tendencia y le dan un toque atrevido y ondero al look urbano. Son espectaculares para agregarle un estilo cool a cualquier outfit y es tan versátil que puede ser femenino, rockero, relajado y clásico al mismo tiempo.

Pero como en todo lo que a moda se refiere, no todo es para todos. Es por eso que Americanino te enseña a sacarle partido a esta tendencia de destroyed jeans, escogiendo el modelo que le saque mejor partido a tu figura.

¿Apretado o suelto?

Si quieres inyectarle un poco de rock y sensualidad a tu look, prueba con los jeans skinny destroyed. Esto destacará tus curvas. Pero debes tener cuidado si precisamente es un área que quieres ocultar.

Otra alternativa es un calce más suelto tipo boyfriend jeans. Este modelo es uno de los favoritos porque te verás cool y realajada, sin esfuerzo. Eso sí, ojo si eres muy bajita. En ese caso debes acompañar tus boyfriends con zapatos altos.

Como puedes ver, las alternativas para enamorarse de los jeans destroyed son muchas. Además, está en varios colores como blanco,  light y dark wash. Escoge el modelo que más te acomódate y lúcete por las calles.

Para conocer más sobre Americanino, puedes ingresar a www.americanino.cl o a su página de Facebook www.facebook.com/Americaninocl. También están en Instagram.

Te puede interesar

Deja un comentario