fbpx

#Cuidado facial: Advanced Génifique Yeux by Lancôme

Por Catalina López
0 Comentario

La fatiga es sin duda uno de los males más importantes del siglo.

Estamos conscientes de sus causas: estrés, insomnio, carga de trabajo, factores medioambientales, independiente de la edad, nuestro tipo de piel, del lugar donde vivimos, la fatiga puede afectar a las mujeres en función de sus características y su piel y hacerlas ver más viejas de lo que realmente son. Y una de las zonas más propensas y frágiles es la delicada zona del contorno de ojos.

Antes de que los signos de fatiga se conviertan en signos de la edad, Lancôme ofrece una solución: ADVANCED GÉNIFIQUE YEUX YOUTH ACTIVATING EYE CREAM. Inspirada en nuestro estudios de vanguardia en la proteómica y genómica ADVANCED GÉNIFIQUE YEUX, combina la última tecnología óptica y lo une con los activos anti fatiga especialmente seleccionados para la delicada zona del ojo.

Inspirada en la genómica y proteómica de Genifique ADVANCED GÉNIFIQUE YEUX ataca cinco signos claves de la juventud y cinco signos de fatiga específicos del área del ojo. Líneas finas, suavidad, textura, efecto lifting y firmeza se mejoran con la fórmula que contiene un poderoso complejo de ingredientes, para activar un joven y descansado look y repara los signos visibles de fatiga.

ADVANCED GÉNIFIQUE YEUX mejora el área del contorno del ojo y fue específicamente concebida para la delicada piel de esa zona. Su hidratación dura por 8 horas y protege contra la polución urbana.

Con una avance aún más notable ADVANCED GÉNIFIQUE YEUX alcanza nuestra textura increíblemente ligera; una deliciosa crema gel que se une al instante con la piel logrando una sensación única de relleno y protección,  frescura y suavidad. Asombrosamente, el contorno de los ojos se siente vigorizado e intensamente energizado.

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario