fbpx

#Cuidado facial: Sólo tienes una piel y debes cuidarla by

Por Catalina López
0 Comentario

Daylong es una línea de productos con amplio respaldo médico y estudios científicos, que avalan su calidad y efectividad.

Galderma desarrolló la primera alternativa dermatológica –tanto para niños como para adultos- que protege integralmente las células y su ADN de los rayos UVA/UVB y también de los rayos infrarrojos (IR), demostrándolo en cada una de sus formulaciones.

Los  productos Cetaphil Daylong (Loción hidratante facial, Gel ultraligero facial, Loción liposomal en Spray, Gel ligero para pieles sensibles, mixtas a grasas, Daylong kids y After Sun) ofrecen la última tecnología en protección diaria de la piel, con un enfoque médico y con filtros especialmente seleccionados para proveer una ALTA protección completa y segura ante los rayos UVB, UVA e IR durante todo el año.

Además contienen vitamina A, C y E, antioxidantes que protegen de los efectos dañinos de los radicales libres, envejecimiento prematuro y contiene un efecto nutritivo y suavizante en la piel. El concepto “sólo tienes una piel y debes cuidarla” es el propósito de esta campaña que tiene como objetivo prevenir enfermedades graves de la piel como el cáncer.

Cabe destacar, que la exposición al sol es más allá de un día soleado, por lo que debemos hacer el bloqueador parte de nuestra rutina de cuidado facial.

 

Te puede interesar

Deja un comentario