fbpx

#Cuidados: El cuerpo de verano se prepara en invierno

Por Catalina López
0 Comentario

La crema reafirmante St. Ives contiene algas marinas y extractos botánicos.

El frío del invierno no es excusa para dejar de lado los cuidados de la piel. Si quieres estar al 100% para el verano, comienza a preocuparte desde ya por mantenerla firme y tonificada.

 La primavera es la fecha en que todas las mujeres hacen lo que sea para verse bien, entrenando a full y haciendo todos los esfuerzos posibles. Pero, para lograr el cuerpo deseado, lo que hay que saber es éste se construye en invierno.

Esto quiere decir que todos los cuidados hay que empezarlos desde ahora. Es por eso que St. Ives recomienda la utilización de su crema corporal Reafirmante para tonificar y alisar la piel y así, llegar increíble al verano.

Su fórmula contiene el innovador Hydrofirm Complex, que está compuesto por algas marinas y extractos botánicos, que ayudan a restaurar la firmeza de la piel, mejorando su elasticidad. Además, al ser de rápida absorción es muy cómoda para aplicarla en las mañanas.

En las dos primeras semanas ya podrás notar los primeros cambios, observando una piel visiblemente más firme, estilizada, tonificada y saludable. ¡Confía en St. Ives! Sus fórmulas contienen sustancias 100% naturales, sin parabenos y con ingredientes de la naturaleza que humectan eficazmente la piel, manteniéndola fresca.

Ya sabes qué hacer. Para lograr el cuerpo que sueñas, el momento para cuidarse es ahora.

 

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario