fbpx

#Cuidado facial: The ultra facial oil-free collection

Por Catalina López
0 Comentario

Kiehl’s Since 1851, tiene el agrado de presentar moisture-replenishing, skincare collection para piel normal a grasa.

Ultra Facial Oil-Free , el cual está clínicamente probado para balancear la piel en tan solo 1 semana*.

La tecnología de vanguardia fusiona los beneficios de los ingredientes conservadores de humedad más un derivado natural del azúcar para liberar hidratación pura sobre la piel y luego sellar la humedad. Los resultados están científicamente probados: 24 horas de control del brillo e hidratación de larga duracion1.  La rutina diaria – que consta de unacrema gel, loción, limpiador tónico – trabaja para reducir visiblemente la oleosidad de la piel  sin resecarla y sin necesidad de usar polvos matificadores1.

A pesar de la creencia popular de que la piel con exceso de oleosidad necesita ser lavada constantemente, secada y resecada con astringentes, esto puede llevar a dañar la función protectora y a pérdida de humedad. Así mismo, no tratar el exceso de oleosidad puede ocasionar poros obstruidos y brotes que también causan un daño en la función protectora y perdida de humedad. La piel irritada sobre producirá oleosidad y brillo.

Para cutis normal a graso (sin la problemática del acné), poros grandes o producción de grasitud clínicamente excesiva, la solución ideal es la rutina adecuada de tratamiento para re-balancear los niveles de hidratación de la piel.

 

Kiehl’s Ultra Facial Oil-Free Collection es libre de aceite, de parabenes, colorante y fragancias para ayudar a re-balancear los niveles de hidratación de la piel y otorgar  humectación sin brillo todo el día en tres exclusivas formulas:

 

  1. Cutis re-balanceado – la rutina de tratamiento trabaja para asegurar el correcto equilibrio de aceites e hidratación para una protección saludable de la piel.

o   Humectantes colmados de agua: Antarcticine protege la piel de los agresores externos extremos mientras que los ingredientes conservadores de la humedad Imperata Cylindrica y Glicerina otorgan hidratación pura en la barrera de la piel lo que permite que la humedad penetre en la piel.

o   Derivado natural del azúcar: ayuda a sellar la humedad y refuerza la barrera protectora de la piel para evitar perdida.

 

  1. Acondicionadores de la piel libres de aceite – altamente compatible con el cutis normal a graso, los acondicionadores trabajan con los lípidos naturales de la piel para controlar el brillo por 24 horas.

 

  1. Formulas suaves pero efectivas – seguras incluso para cutis sensibles, las formulas Ultra Facial Oil no irritan o sobre activan, una causa común de sobre producción de aceite.

 

¿El resultado?  Hidratación todo el día y control del brillo por 24 horas científicamente probado, logrando una piel más saludable, fresca y equilibrada.

Te puede interesar

Deja un comentario