fbpx

#Maquillaje: Nuevos lipbalms by Benefit

Por Catalina López
0 Comentario

Benefit lo trae a Chile de la mano de sus cuatro nuevos productos: Benebalm, Chachabalm, Posiebalm y Lollibalm.

Aromas exquisitos, humectación profunda, una fórmula no grasosa y un suave color como el de tu tinte favorito; eso es todo lo que uno puede pedir al pensar en un bálsamo labial soñado.

Los nuevos lipbalms son el complemento perfecto para los tintes, ya que potencian su color y le aportan hidratación. Ahora podrás armar duplas invencibles: Pretty in Pink con Posietint + Posiebalm; Flirty Peach con Chachatint + Chachabalm; Sofisticated Rose con Benetint + Benebalm y Fashionista Lilac con Lollitint + Lollibalm.

También pueden utilizarse por sí solos: son exquisitos para usarlos durante el día. Su fórmula con manteca de mango e hialuronato de sodio, hidrata los labios y los deja perfectamente humectados.

Labios suaves, coquetos y con un toque de color muy natural es lo que podrás lograr con estos bálsamos, ideales para usarlos a diario y llevarlos siempre en la cartera. ¿Cuál es tu favorito?

 Para más información de Benefit en Chile, hazte fan en Facebook: www.facebook.com/BenefitCosmeticsChile y sigue el Instagram @BenefitCosmeticsChile

Te puede interesar

Deja un comentario