fbpx

#Salud: El Maqui, la fruta que revoluciona el mercado

Por Catalina López
0 Comentario

Son obtenidos por liofilización para mantener las propiedades nutritivas y sensoriales de la fruta.

Los polvos de maqui de Native for Life son 100% pura fruta natural, sin químicos, preservantes, ni aditivos lo que lo hace un producto muy sano para el organismo.

Este revolucionario producto entrega una serie beneficios, tales como retardar el proceso de envejecimiento y estabiliza el índice glicémico, propiedad que ayuda a diabéticos y control de peso. Está indicado para todo tipo de personas, especialmente mujeres, adultos mayores, deportistas y niños.

Es fácil de consumir y se puede integrar en la dieta diaria agregándolo a cereales, jugos de fruta, leche etc. Con media cucharadita de té 2 gr se obtiene la mitad de los antioxidantes que se deberían consumir diariamente según la entidad norteamericana FDA (Food and Drugs Administration); con un aporte mínimo en carbohidratos.

Al estar en polvo la fruta está concentrada, por lo que en poca cantidad se consume una gran cantidad de antioxidantes. Además  están certificados como productos orgánicos, libres de gluten, crudiveganos y kosher y Non GMO.

 

Precio de Referencia: $6.490

Lugares de venta: Supermercados Jumbos, Walmart, Farmacias Salcobrand, Knopp, tiendas orgánicas Della Natura, Patio Azul, Welleda.

Te puede interesar

Deja un comentario